Diseñamos soluciones a tu medida

La experiencia nos demuestra que cada empresa es diferente y por tanto requiere soluciones unicas. Por ello contamos con profesionales capaces de co-crear soluciones en seguridad social, gestion de riesgos y seguridad y salud en el trabajo adaptables a cada necesidad especifica.

Misión

BIOGESTON S.A.S., Se dedica a la gestión del riesgo y formación de todas las personas y empresas de los  diferentes sectores económicos en Colombia, que por normatividad o convicción, requieran servicios de Consultorías y capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo, ambiente y calidad.

 

Nos destacamos por emplear técnicas y prácticas efectivas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, aprovechando las herramientas tecnológicas para optimizar tiempo y disminuir riesgos.

 

Con nuestro trabajo innovador y dinámico, impactamos positivamente, satisfaciendo sus necesidades y generando desarrollo.

.

Visión

 

En el año 2022, BIOGESTON S.A.S., será una empresa referente en Colombia y Latinoamérica en la prestación de servicios de consultoría, capacitaciones, acompañamiento y desarrollo de programas en HSEQ.

 

Estableceremos una mayor competitividad, incluyendo productos y servicios innovadores, con los cuales lograremos la satisfacción de nuestros clientes y alcanzaremos nuevos mercados.

 

Lograremos nuestra visión a través de la generación de estrategias para el desarrollo sostenible y la mejora continua, diseñadas y estructuradas por un equipo humano altamente capacitado, motivado y con responsabilidad social.